jueves, 5 de marzo de 2009

PATRIMONIO DE CHUPACA

Los Shapis serán reconocidos por la Municipalidad de Chupaca como Patrimonio de esa Provincia y anuncian lanzamiento de disco por 25 años de carrera musical



Los Intercontinentales Shapis del Perú, de Julio Simeón y Jaime Moreyra, recibirán una gran distinción de parte de Municipalidad de Provincial de Chupaca, Huancayo, que los nombrará patrimonio cultural de esa provincia, el próximo 18 de abril de 2009 durante el aniversario de la batalla de Chupaca.
Ese mismo día se realizará la primera expo feria agro industrial, artesanal, ganadera y turística, donde “Los Shapis” serán reconocidos como los grandes difusores de la cumbia tropicalandina, más conocida como chicha, y triunfadores en todo el Perú y el mundo.
Asimismo ya lanzaron sus dos primicias musicales bajo los títulos de "Caprichosa mentirosa" y "Lecho de dolor" que aparecerán en su nuevo CD que pronto sale al mercado internacional bajo el titulo " 25 años con Los Intercontinentales Shapis del Perú".
Por otro lado, Chapulin El Dulce es jurado del Segundo Festival Claro que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en el Parque de la Exposición de Lima.

No hay comentarios: