miércoles, 18 de marzo de 2009

REAPARECIO HECHA UNA FIGURITA

Janet Barboza la hizo linda en el "Festival de la Vendimia". Regresa el 28 y dice que revolucionará la televisión.



"La Movida de Jeanet Barboza" cerró el "Festival de la Vendimia" de Ica y la popular "rulitos" demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues luce un cuerpo espectacular trabajado en el gimnasio, aunque con el baile y el canto aún se encuentre en peleada.
¿Con esta "movida" vas "calentando" la salida de tu programa el próximo sábado 21?
La hemos postergado para el 28, pues nos ha quedado corto el tiempo y debemos de afinar unos detalles por que regresamos a matar
Vuelves a trabajar con Alfredo Benavides…
Estoy feliz y emocionada de trabajar con Alfredo, tenemos muchos planes juntos y regresamos cargados de novedades. Vamos a renovar la televisión. Además, haremos algunas giras.
¿Es cierto que abandonas la cumbia, pues acá te he visto bailar y hasta cantar?
Para nada, sucede que no entendieron lo que dije. Yo respiro cumbia, respiro folclore, soy una mujer del pueblo. Sin embargo, el programa no se va a concentrar en la cumbia, sino que buscamos divertir a la gente. Ahora tendremos muchos concursos, buscaremos talentos y pocos invitados, pues queremos tratarlos bien, haciéndoles una extensa entrevista con musicales completos.
¿Qué pasó con Karen y Lizet, quienes te acusaron de usarlas al dejarlas plantadas?
Respeto mucho a la gente que recién está empezando y desean crear polémica, pero fui muy clara y hablé con su producción diciéndoles que no iría. Ellos se adelantaron y lanzaron su promoción antes de dar una respuesta definitiva, pero en otra oportunidad estoy encantada de acudir. Ambas empezaron conmigo y las entiendo al buscar pelearte con alguien para tener pantalla.
¿Aún persistes en tener tu programa de espectáculos?
Ese proyecto no va, pero el canal me ha aprobado uno de belleza que debe salir en mayo.
¿Has visto el programa de Magaly?
No la he visto, no tengo tiempo, además no veo las cosas que no me gustan.

No hay comentarios: