martes, 31 de marzo de 2009

"RECARGADOS" SE MUDAN AL TEATRO

Edwin, Oscar, Gino, Martín y Dorita Orbegoso se mudan al teatro con la puesta en escena "Para recargarse de risa".
De la televisión al teatro. Así como divierten al público y se han convertido en los "reyes" del rating, los cómicos Edwin Sierra, Kike Suero, Martín Farfán, Oscar Gayoso y Gino Arévalo se unen y presentan el show "Para recargarse de risa".
La fecha del estreno es este viernes 13 en el teatro "Canout" y según contaron los protagonistas de esta aventura teatral, ya todo está listo para jugar, bromear y divertir al público en vivo y en directo.
"El público está acostumbrado a ver viejos cómicos en los teatros, y por eso nos hemos reunido para ofrecer una nueva propuesta donde matizaremos chistes, con parodias, imitaciones y los personajes que más gustan", anunció Edwin Sierra.
La temporada que ofrecerán en el teatro "Canaout" será por varios meses y tendrá una duración, diaria, de aproximadamente dos horas, tiempo en el que los populares cómicos harán gala no solo de su reconocida calidad, sino que también presentarán algunas de las secuencias más exitosas del sintonizado "Recargados de Risa".
Asimismo, Edwin Sierra anunción que contarán con la presencia de la guapa y escultural Dorita Orbegoso, quien tendrá a su cargo lapresentación de dos espectaculares musicales donde hará gala e sus cualidades para el baile.
"La belleza de la mujer peruana es una característica que siempre está presente en el programa que ofrecemos todos los semanas en América Televisión y ahora que ofreceremos un show en el teatro no será la excepción. Es ahi que entra nuestra escultural Dorita", confesó Sierra.

No hay comentarios: