lunes, 23 de marzo de 2009

RECLAMAN PREMIO AL "GRUPO 5"

Jonathan Ruiz reclama a los cuatro vientos que el "Grupo 5" cumpla con su promesa y lo llamé para formar parte del grupo, premio máximo del concurso organizado por "Habacilar".



El nombre de Jonathan Ruiz, de 23 años, para nadie es conocido, pero si agregamos que ganó el concurso del programa "Habacilar", en diciembre del año pasado", las cosas cambian, pues el premio mayor era un jugoso contrato con el "Grupo 5", algo que nunca se dió.
El concurso que realizó el programa animado por Raúl Romero ofreció cambiar la vida del ganador con un supercontrato para pertenecer al Grupo 5, además de un pago de mil dólares.
La promesa del contrato jamás llegó y sus sueños se desvanecieron al ver que nunca lo llamaron a formar parte de la orquesta por descoordinaciones del grupo y la producción de Raúl Romero.
"Yo pensé que los del Grupo 5 eran gente seria, esto no le puede pasar a otra persona, yo no puedo pasar por esto otra vez. Pasaron los meses de enero y febrero y jamás me llamaron, es más, hasta ahora sigo esperando", añadió.
Pese a que Jonathan es consciente de que no tiene un contrato que lo respalde legalmente, igual evalúa demandar a los propietarios del Grupo 5. Según dijo, le causaron un daño moral y económico, pues desechó propuestas laborales mientras esperaba la llamada de los cumbiamberos.
Consultado al respecto, Elmer "chico" Yaipen dijo que "en los últimos tres meses, el Grupo 5 de Monsefú tuvo que sortear el tiempo en cumplir con los contratos pactados desde el 2008 y la filmación de la película "Motor y Motivo". Una vez concluido este proyecto el16 de abril y con los ensayos pertinentes, Jonatán formará parte de la agrupación", manifestó, para luego señalar que no descartaba que esta situación sea aprovechada por los enemigos de su grupo para perjudicarlo.

No hay comentarios: