lunes, 23 de marzo de 2009

RECONCILIACIÓN O BUENAS ACTRICES

Karen y Lizet se reconciliaron ante cámaras y aunque a la morocha se le notó mas sincera, igual para nadie es un secreto que se mastica pero no se pasan.
Buenas actrices. El sábado pasado Karen y Lizet salieron al frente con su "Sábados Tropicales" y aunque las disculpas llegarón de ambas partes, igual se notó que fueron sólo para las cámaras ya que para una reconciliación real falta mucho más que la simple aparición de Carlos Alvarez como mediador.
Las "espinas" y "problemas" que hay entre ambas conductoras no es de hoy, sino desde que debutaron en Frecuencia Latina e incluso de antes, de su etapa como animadoras en Red Global, donde ya existían los "roces" pero Lizet tenía un buen padrino, el productor del espacio Nilver Huarac.
Lo cierto es que el sábado pasado, al finalizar el programa, Karen Dejo expresó que no le pidió disculpas a Lizet, "sino que lo hice en nombre del programa al público, por todo lo que se vió en el programa, a ella no pues considero que no cometí ningún error", aseveró.
¿Lo que Lizet hizo fue muy similar a tu actitud con Leysi?
No le hice un desplante a Leysi, ahí están equivocados. Creo que hago bien mi trabajo y estoy tranquila.
Nílver ha comentado que ustedes se pelean hasta por el micro.
Tampoco es así, es una exageración. Pero mi "padre" (Nílver) sabe por qué lo dice, me conoce. Sin embargo, no ha habido pelea. Yo sé trabajar en equipo. Antes estuve en 'Recargados de risa' y ahora estoy aquí, siempre dando pasos hacia adelante. Me gustan los retos y las buenas sorpresas. Sé aceptar las críticas, aunque a veces todo el mundo desea opinar.
Por su parte, la cumbiambera Lizet Soto comentó sentirse tranquila, eso luego de las disculpas que recibió de Karen Dejo, pero agregó que para que todo sea perfecto, ha pedido a la producción del programa "que vuelvan a invitar al grupo "Alma bella" y "vean que no existe problema alguno con las chicas".
"Me pareció fantástico que Karen pida disculpas y, en lo particular, volteé la página. Ahora he pedido que vuelvan a invitar al grupo "Alma Bella" o sólo a la bailarina Geraldine y se den cuenta que no tengo nada en su contra... es más, hasta podría darle varios consejos de cómo tratar a Nílver, pues dicen que es su nueva pareja y hay que "domarlo" para que se porte bien", contó la animadora de 'Sábados tropicales'.
¿Estás segura que no tienes ningún problema con Geraldine?
Para nada. Apenas la conozco de vista y no me ha hecho nada malo. Lo que pasó en el programa fue sólo un error por falta de tiempo y, por ello, he pedido que regrese junto a Leysi y las demás chicas del grupo.
¿Era necesaria la presencia de Carlos Álvarez para que te reconcilies con Karen?
Carlos es una persona que siempre está buscando la unión de todos y se ofreció para decir unas palabras. Nosotras lo apreciamos mucho y listo. Eso pasó. Es cosa del pasado.
Se comentó que podrías dejar el programa para irte con Carlos Álvarez.
No hay nada de eso, tengo contrato con "Sábados tropicales" y seguiré aquí todo el año.
Al final, saque usted sus propias conclusiones. Una dice que no se disculpó con la otra, mientras que ésta acepta las disculpas dadas por su compañera. No se ponen de acuerdo en el tema en cuestión y así dicen que se reconciliaron. Bueno, habrá que esperar cuanto durá esta "luna de miel".

No hay comentarios: