martes, 31 de marzo de 2009

RICKY CON UN PIE EN PANAMERICANA

El rumor de que Ricky Tosso conduciría el espacio con el que Panamericana hará competencia a Gisela Valcarcel, hoy en América Televisión, es fuerte.
El reconocido actor y comediante Ricky Tosso se perfila como el candidato de fuerza para asumir la conducción de un ambicioso programa los sábados por la noche en Panamericana Televisión, espacio que hará competencia a Gisela Valcarcel.
Aunque el actor lo negó en todos los idiomas, el rumor de que sería el nuevo jale del 5 es fuerte. Y como nada está dicho en televisión, la posibilidad de ser nuevamente el rival de Gisela Valcárcel existe.
Ayer lo encontramos en las oficinas de la televisora junto a su productor Christian Andrade. "Vine a conversar con el canal porque tenemos las intenciones de trabajar juntos. También tengo una propuesta de Frecuencia Latina, pero la que más me seduce es la de Panamericana. Ellos tienen la última palabra", indicó el creador del recordado Teatro desde el Teatro.
Tosso no quiso revelar los pormenores de este nuevo proyecto, aunque dejó en claro que no peleará con Gisela. "No me enfrenten con ella. Lo cierto es que la considero una gran amiga. Me alegro de verdad que ahora se encuentre en América Televisión, un canal que le brinda las garantías de éxito", dijo finalmente.

No hay comentarios: