lunes, 2 de marzo de 2009

ROCKERO MOSTRARÁ EL AMAZONAS AL MUNDO ENTERO

Nuestro crédito nacional sigue avanzando en su internacionalización y hoy estrenará video clip en cadena "Ritmo Son" grabado en la selva peruana.







Pedro Suárez Vértiz estrenará en la cadena mexicana "Ritmo Son" su nuevo video clip denominado "Amazonas", que se incluye en su más reciente disco que acaba de lanzar al mercado internacional.
El lanzamiento será en el espacio “Sin reservas” que se emite en el popular canal de cable que llega a 48 países en el mundo.
Amazonas fue dirigido por Percy Céspedez y se grabó íntegramente en algunos de los más bellos escenarios naturales de la Selva peruana, especialmente en los alrededores del caudaloso río Amazonas.
Suárez Vértiz quiso darle un toque personal a su trabajo y por eso decidió lucir en el video el talk-box, instrumento que usa en cada uno de sus conciertos. El producto final es de primera, me siento orgulloso de lo que hemos conseguido”, señaló un allegado al popular músico peruano.
Asimismo, contó que el rockero, de manera especial y justo para la ocasión, también mostrará en el clip su nueva adquisición, una guitarra transparente que es actualmente su favorita, de las 40 que tiene en su colección. Sin reservas se emitirá hoy lunes de dos a tres de la tarde por la cadena mexicana Ritmo Son, que pertenece a la cadena Televisa.

No hay comentarios: