jueves, 5 de marzo de 2009

SALSA EN ANIVESARIO DEL GRUPO 5

Los muchachones del "Gran Combo de Puerto Rico" acompañarán al Grupo 5 en cada uno de los show que ofrecerán en Lima y provincias festejando su aniversario


Tal y como se anunció hace una semana, por primera vez dos grandes de la música tropical latina se juntarán en un mismo escenario para realizar una gira nacional por todo el territorio peruano. Por Puerto Rico confirmó la Universidad de la Salsa: El Gran Combo, y por el Perú nada menos que el Grupo 5, ambas exitosas agrupaciones en sus géneros.
El "Tour Perú 2009" se desarrollará en el marco del 36 aniversario del "Grupo 5" y hasta la fecha se han confirmado siete presentaciones que tienen como punto de partida el Viernes 13 de Marzo en la discoteca La Ley, local que será especialmente acondicionada para esta única oportunidad de ver en primera fila al Gran Combo y al Grupo 5.
La fiesta continúa al día siguiente cuando suban al escenario del Huaralino de Los Olivos, para luego iniciar la gira por el interior del pais. En vuelo charter especialmente partirán con destino a la ciudad de Tacna para ofrecer el domingo 15 un concierto gigantesco en el Parque Perú y luego de ello volarán hacia Huancayo para presentarse el lunes 16 en el Country Club Los Huankas.
Para esta gira nacional El Grupo 5 y El Gran Combo mueven toda una maquinaria humana entre 30 músicos y cantantes que en la segunda etapa de esta gira volarán al norte del país para cantar el viernes 20 de Marzo en el Real Plaza de Trujillo , y el 21 en la cálida Piura en el Fundo Caballos de Paso.
El domingo 22 de marzo en la Estancia de Monsefú (Chiclayo) se realizará el gran cierre de esta gira que une a la universidad de la salsa y al de la cumbia, celebrando con una gran fiesta los 36 anos de trayectoria del Grupo 5.
Cabe mencionar que El Gran Combo viene con su reciente éxito “Arroz con habichuelas” y con la calidad de siempre del maestro Rafael Ithier ; por su parte El Grupo 5 estrenará al término de esta faena su primer film “Motor y Motivo”.
Fuente: Karen Vereau Aguilar (PRESS MANAGEMENT & BOOKING)

No hay comentarios: