martes, 31 de marzo de 2009

SE LES ACABÓ EL AMOR

Ney Guerrero y Ericka Belevan ya habrían roto palitos según la propia Magaly Medina, quien al revelar noticia dijo que no podía guardar secretos.
La noticia la soltó la propia Urraca en medio de risas nerviosas y la justificación de que no puedo guardar secretos. Ney Guerrero habría roto su noviazgo con Ericka Beleván y hasta le habrían devuelto el anillo de compromiso.
Aunque Magaly podría escudarse de que todo es parte de una broma, sus palabras sonaron convincentes debido a la cercanía que mantiene con su productor.
"Ney ahora estás solo y sin novia y hasta te devolvieron el anillo como Angobaldo, aunque tú sí le diste a ella una joya de verdad", dijo la conductora en una secuencia de su programa. No ahondó en detalles y hasta se disculpó por la infidencia.
Hasta antes de esa noticia, aparentemente la relación de la Polizonta y el productor marchaba a las mil maravillas. Ella había soportado estóicamente el encierro de su novio en el penal San Jorge, lo apoyó y hasta se hablaba que de todas maneras se casaban este año.
Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no pudo soportar la crisis motivada por la carcelería que vivió Guerrero y ambos habrían decidido terminar su relación.

No hay comentarios: