jueves, 5 de marzo de 2009

SE METE EN LA BRONCA

Polémico Víctor Yaipen no pudo aguantarse y se mete en la bronca entre Deyvis Orosco y Walter Yaipen.




Víctor Yaipen, director de la Orquesta “Candela” y hermano del no menos conocido Walter Yaipen, comentó que Deyvis Orosco se debería quedarse callado porque además de no cantar, lo único que sabe hacer sobre un escenario es realizar movimientos y nada mas.
Y es que Víctor yaipen no podía quedarse callado ante las declaraciones que hizo Deyvis Orosco hace algunos días, cuando afirmó que "Los Hermanos Yaipén” son copia del “Grupo 5” y que gracias a ellos tienen para comer.
Además aclaró que tanto como la Orquesta “Candela” y “Los Hermanos Yaipen” se preocupan por dar un buen show. "Yo como director de la Orquesta “Candela”, al igual que mis hermanos, nos preocupamos por presentar un variado show y nadie es copia de nadie, cada uno tiene su propio estilo y hay público para todos", afirmó tajante el director de la orquesta "Candela".
"Si el "Grupo 5" y “Los Hermanos Yaipén” salen al exterior es por meritos propios, por que tienen talento y por que su trabajo está por buen camino. Lo que digan los demás son palabras que se lo lleva el viento" expresó enfadado Víctor Yaipén.

No hay comentarios: