miércoles, 18 de marzo de 2009

SOLITA Y EN BUSCA DE SU PRÍNCIPE AZUL

Leysi Suárez conquisto a iqueños con sus sensuales movimientos y dijo estar solita y a la espera de su príncipe azul


Con el corazón solitario. La escultural bailarina Leysi Suárez fue el personaje la más asediada en ‘La Vendimia de Ica’, eso gracias a los sensuales movimientos con los que encandiló al público y por confesar que está solterita y a la espera de un galán.
Un saludo para todo el público iqueño que siempre nos recibe muy bien, y especialmente, para los chicos solteros, pues también estoy solterita. No tengo suerte en el amor y espero pronto dar con el amor de mi vida”, detalló en el escenario, recibiendo el aplauso del público.
Leysi seconvirtió en la estrella de la noche en "La vendimia..."
Todo el grupo. Somos como una familia y gracias a Dios "Alma Bella" sigue creciendo y ganandose el cariño de la gente e imponiendo nuestro estilo.
¿De verdad está solita, sin pareja?
Solita y sin compromiso. Confío que pronto llegará mi príncipe azul.
¿Que proyectos?
Muchos. Por ahora esperando que se concreten algunas ofertas para actuación, tanto para el cine como para televisión. Ni bien tenga noticias confirmadas se los haré conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaleysi soy un joven admirador tuyo que seencuentra muyenamoradod eti y ademas esta enbusca de su princesa eres muy linda pero soy bienceloso no quiero que teescriban otros espero queno te molesten mimsne s gustavo_61280@hotmail.com dejeme tus datos si leysi te amo contodo mi corazon unbeso quiero ser tu enamorado te hare muy feliz respondeme y unbesomiamor