miércoles, 18 de marzo de 2009

¿SUELTO EN PLAZA?

Cantante del "Grupo 5" dijo que se terminó su relación con la madre de sus hijos y que por ahora está soltero y sin compromisos.




Jhon Kelvin, una de las voces del Grupo 5, confesó que la relación que se acabó la relación con la que es la madre de sus hijos y que por ahora está solito y sin compromiso, aunque llegó muy bien acompañado al concierto de Marc Anthony.
Es algo muy delicado y penoso que tengo que debo confesar. Hace unas semanas me separé de mi esposa por algunos problemas que prefiero no detallar, pues considero que pertenecen a mi vida privada y espero que lo entiendan", reveló el cantante entre lágrimas.
Hasta hace unos meses, Jhon Kelvin vivía con la cantante cubana Yuleika Vásquez, con quien tiene dos hijos: Francesco Raúl (3) y Samikai (1). Según se supo, todo estaba bien hasta que la relación se deterioró por los constantes viajes de trabajo del cantante.
Jhon Kelvin no quisó dar mas detalles sobre la ruptura sentimental con la madre de sus hijos y solo atinó a decir que profesinalmente está feliz y que seguirá adelante.
"Los último shows fueron llenos totales, más de 10 mil personas durante las presentaciones que ofrecimos con nuestros amigos del "Gran Combo de Puerto Rico". El cariño del publico sigue creciendo y ya se viene el estreno de la película", dijo finalmente.

No hay comentarios: