lunes, 9 de marzo de 2009

"SUEÑO PESADILLA" VERSION "CORAZON SERRANO"

"Corazon Serrano" presentó documentos que los autoriza a grabar el tema "Sueño Pesadilla", sin embargo Aracely dice que el problema es que están usando sus arreglos musicales.
La hacen llorar. La cantante de cumbia Aracely abandonó con los ojos llorosos el set del programa “Sábados tropicales”, luego de escuchar a los integrantes del grupo “Corazón serrano” que, con documentos en mano”, aseguraban ser los propietarios del tema “Sueño pesadilla” desde hace ya varios años.
Tenemos documentos que acreditan nuestra posición con respecto a los derechos del tema y son desde el año 2007. Nosotros estamos tranquilos porque no estafamos a nadie. No queremos polémicas ni peleas, pero tampoco que se digan que nosotros somos los malos de la película, además no estamos estafando a nadie”, dijo Lorenzo Guerrero.
Al escuchar esto en pantallas, Aracely, que se encontraba en el set, se desencajó y luego casi rompe en llanto. “No me dejan crecer. Invertí ucho dinero en mi disco y ahora me hacen esto. Sólo quiero cantar y me ponen trabas”, acotó.
Es bueno señalar que ambos grupos, "Corazón Serrano" y "Aracely y su Alma Rebelde" se presentaron en el programa "Sábados Tropicales" y cantaron el mismo tema. Y aunque cada uno tuvo su tiempo, por separado, para contar su versión, la última palabra la tiene el público.

No hay comentarios: