lunes, 9 de marzo de 2009

SUSY DIAZ: "ME HACIA EL AMOR 7 VECES AL DIA"

Susy revela Polo Campos fue su mejor amante, "Mero Loco" el más flojo y Barraza le escribía poemas.




Cuando salió mi divorcio con Percy (Arévalo), Vladimiro me invitó a tomar unos tragos, pero no acepté. Desde ese día, empecé a recibir llamadas incómodas de Jacqueline (Beltrán), que aunque no decía su nombre, yo sabía que era ella", revela a Ajá la controvertida vedette Susy Díaz, dejando al descubierto los celos desmedidos de la popular "Gatita".
¿Qué te decía?
Nada malo, decían cosas y luego colgaban. Me gustaría conversar un día con ella (Jacqueline) para que me cuente qué pasaba realmente.
¿Y por qué no aceptaste la invitación del "Doc"?
Porque no se concretó. A Vladimiro lo admiraba por su inteligencia, pero como hombre no me llamaba la atención; sin embargo, aprovechaba cada vez que conversábamos para pedirle la Ley del artista.
¿Conociste a Laura Bozzo?
Trabajamos juntas en Canal 4, nunca fuimos amigas, tampoco supe que se entendía con Vladimiro.
La justicia ratificó tu condena a cuatro años de prisión suspendida y al pago de 40 mil soles por reparación civil en el caso del "Doc".
No entiendo por qué, pues cumplí con las reglas de conducta que me impusieron. Todos mis bienes están embargados, no sé cómo voy a pagar tanto dinero (se agarra la cabeza). Me siento mal, el médico dice que si sigo tensa puede darme un derrame cerebral o una parálisis facial.
¿En el Congreso, algún político te cortejó?
El finadito Miguel Ciccia quería casarse conmigo, si hubiese aceptado sería dueña de transportes Civa.
"BARRAZA Y BAYLY QUISIERON CONMIGO"
Augusto Polo Campos, prácticamente, te dobla la edad; sin embargo, tuviste una hija con él, ¿qué le viste?
Me conquistó con su galantería y su "floro", como yo apenas tenía 17 años, caí rapidito, y eso que no era el único que me cortejaba, Miguel Barraza me dejaba versos en mi escritor i o cuando trabaja como recepcionista en Panamericana TV, y Jaime Bayly se sentaba al frente y me miraba largo rato, pero no me decía nada, ahora comprendo por qué, ja, ja, ja.
¿Polo fue tu primer hombre?
Antes de conocerlo tuve enamoraditos, pero sí, él fue mi primer hombre.
¿Por qué se separaron?
Porque era celoso, le gustaba meter mujeres a la casa, y estar con dos a la vez, si no accedía a sus caprichos me amenazaba con no dejarme ver a mi hija. Lo aguanté bastante hasta que no pude más, y me fui de la casa para iniciarme como vedette.
S
ANTO CACHON LE PUSO CACHOS
Con Percy Arévalo te casaste muy enamorada.
Es cierto, pero me engañó con una conocida vedette que trabaja en "Los barriga", ella siempre se metía en su departamento.
Una vez llena de ira agarré una Guillete para cortarle la cara, pero cuando fui a buscarla, Patty Alquinta me detuvo. Cuando ya no pude soportar más lo dejé.
Luego llegó Eddie Hidalgo a tu vida, ¿te casarás con él?
Tengo que pensarlo bien, Eddie es celoso, además tiene fama de ser falladito, después de lo que dijo Naamín Tymoico (que tuvo un encontrón con él) no sé qué pensar.
¿Intimamente, cuál de tus ex se saca más nota?
El papá de Flor. Es eléctrico, no sé de dónde saca tantas energías, cuando vivíamos juntos hacíamos el amor siete veces al día y de todas las formas, compraba juegos eróticos para hacer más divertidos nuestros encuentros.
¿Y el más monse?
Eddie, le dicen "El Marqués" porque lo hace una vez al mes, ja, ja, ja.
¿ Una noche romántica ideal?
Estar con alguien que amo en un jacuzzi, en un cuarto alumbrado con velas, tomando un vino.
¿Tu pose sexual preferida?
La del 42, yo de cuatro y el de dos.
¿Has estado con una mujer?
Nunca, me gustan los hombres.
Fuente: Diario Ajá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera tener sexo con Susy Diaz que se burle de mi pene con el small penis humiliation a pesar de que tengo un polla grande y que me trate de precoz que ella me convierta en precoz y me haga acabar rápido siempre. Que vivan las maduras