martes, 31 de marzo de 2009

TOMMY DICE "AL FONDO HAY SITIO"

Popular cantante repunta en su carrera como solista gracias al tema que sirve de cortina musical a la nueva producción de América Televisión.


Feliz de la vida, rompiendo y encantado, así dice encontrarse Tommy Portugal con el éxito de la pegajosa canción "Al fondo hay sitio". Este es el tema principal de la serie que América Televisión emitirá desde hoy, a las 8 de la noche, con un sensacional elenco.
La letra le pertenece a Juan Carlos Fernández y me invitó a cantarla con mi grupo. Fue una experiencia muy divertida y ahora se ha convertido en una canción muy requerida en mis shows, pues el público se ha enganchado con su pegajoso ritmo”, cuenta el popular "peluso".
"La cumbia vilera tiene esa frescura…de verdad que sorprende que todo el público la coree con mucha alegría y me la pidan en los conciertos", agrega sonriente Portugal.
Aunque la letra es sencilla, tiene un mensaje muy claro
Por supuesto, sobre todo nos representa mucho con eso de "donde entran cinco, también entran seis", pues los peruanos siempre nos la ingeniamos para darle un plato de comida o cobijo a alguien que llega de manera inesperada, porque somos cordiales y afectuosos. Eso lo vemos principalmente en provincias.
¿Imagino que harás un videoclip con los protagonistas de la serie?
Es una de las ideas, pues sería un honor tener a actores y actrices tan destacados como Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Irma Maury, Ivonne Frayssinet y Magdyel Ugaz .
¿Podrías actuar en la serie?
Quizá como invitado para cantar, pues no soy actor.

No hay comentarios: