lunes, 9 de marzo de 2009

TOMMY: "EN MIS TIEMPOS DE CARIBEÑOS NO HABIA ESCÁNDALOS NI VIDEOS"

Asegura que en su época de integrante de "los caribeños" las cosas se manejaban de otra manera manera y siempre hablaron de ellos, pero por su trabajo y su musica, no por escándalos de gays.




Siente que se fue a tiempo. El joven cantante Tommy Portugal aseguró que durante la época que fue integrante de “Los Caribeños de Guadalupe” no habían escándalos como ahora y mucho menos videos comprometedores.
Pude ver el video de Vitter (besándose con otro hombre) y la verdad me sorprendió. Me da pena por todos los amigos que tengo en “Los Caribeños”, ya que por uno o dos generalizan y creen que todos son gays, cuando en la orquesta hay músicos con una trayectoria respetable y padres de familia”, indicó desconcertado el hoy solista y lider del "Grupo Pasión".
Vitter dice que el beso que se dio con su amigo fue un juego.
No. Yo nunca he jugado así, definitivamente no jugaría así. Cuando estaba en el grupo las cosas no se manejaban de esa manera, había más orden, no sé qué estará pasando que de un tiempo a esta parte están en todos los escándalos.
¿Crees que el escándalo de David (Del Águila) y ahora el de Vitter perjudican la imagen de la orquesta?
Claro, pues por culpa de estas dos personas dirán que todos “Los Caribeños” son “patitos”. Hay músicos de trayectoria intachable, padres de familia y si alguien sale a decir que todos son gays en la orquesta, eso si que es una falta de respeto.
¿Qué medidas se deberían tomar?
Pienso que deben hacer un buen casting, sobre todo en cuánto a la disciplina, porque un gay tiene derecho de cantar o tocar en cualquier orquesta, pero el escándalo no debe permitirse. Como dije, felizmente, estuve en una época de “Los Caribeños” cuando no había estos escándalos. Y que se asesoren mejor, porque antes se hablaba del trabajo y musica de caribeños, ahora solo de los escándalos en los que están.
¿Si existiera la posibilidad, volverías a ‘Los Caribeños’?
Primero, pediría que saquen a los que no se portan bien y a los "juguetones", ja, ja, ja,… Yo siempre estaré agradecido con ellos, “los caribeños” fue la orquesta que me formó musicalmente, es una de las mejores del país, pero ahora estoy contento con mi grupo "La Pasión".
Uno de tus temas está sonando fuerte.
Sí, se llama "Me enamoré de un imposible" y gracias a que entró a las radios, el 14 de marzo nos presentaremos en Buenos Aires junto con Darwin Torres, y el 26 viajaré a Canadá para un mano a mano con Deyvis Orosco y "Néctar".
Por cierto, ¿te enteraste que Darwin tuvo un accidente y perdió todos sus instrumentos?
Sí, es una pena. Ojalá podamos hacer un show a beneficio, unirnos todos los compañeros en un concierto y con lo que se recaude, él podrá sustituir los instrumentos que perdió.

No hay comentarios: