viernes, 13 de marzo de 2009

TOMMY RESPONDE A JOSIMAR

Se le salió el indio. Tommy Portugal responde fuerte a su ex compañero de caribeños, Josimar Farfán, por acusarlo de promocionarse en Argentina como ex caribeños.
Tommy Portugal salió al frente para aclarar a Josimar Farfán, integrante de 'Los caribeños de Guadalupe', quien afirmó se estaba promocionando en Argentina como el "Reencuentro de Caribeños" junto a Darwin Torres y Dayron Martín.
"Si viajo a Argentina es porque me contrataron con mi orquesta, no para cantar con Darwin. Él lo hará con su orquesta y Dayron no viaja. Si el empresario que me contrata promociona el concierto como ex "Caribeños", no es mi problema", comento el popular "Peluso" visiblemente mortificado.
"Aquí jamás he usado el nombre de la orquesta (Caribeños) y menos lo haré en el extranjero. Estoy seguro de mi talento como cantante y ellos deben preocuparse en cuidar su imagen y el de la orquesta que está decayendo. Desde que Darwin y yo salimos, "Caribeños" está de "capa caída", pues están envueltos en escándalos trás escándalos o son tildados de gays. Es una pena", lamentó Tommy Portugal.

No hay comentarios: