domingo, 1 de marzo de 2009

TONY ROSADO Y DARWIN TORRES ESCANDALIZADOS

Cumbiamberos se pronuncian sobre el video caliente del cantante de Los Caribeños que ha causado revuelo en el ambiente de la cumbia





Boquiabiertos. Así quedaron Tony Rosado y Darwin Torres, dos reconocidos exponentes de la cumbia en el Perú, luego de apreciar el video del "chape con lengua" del nuevo integrante de "Caribeños", Viter, con un amigo de su ex grupo.
"Me dio asco ver ese video. Eso no es un juego de hombres, son maricones. Caribeños se ha convertido en una orquesta de ambiente, no entiendo, si sacaron a Darwin por un escándalo de una supuesta violación, ahora meten a dos homosexuales que tienen sus videos grabados. Esto afecta el ambiente tropical y como hombre me molesta porque el cumbiambero es macho, mujeriego", afirmó Tony Rosado.
Por su parte, Darwin Torres, ex integrante de "los caribeños", hoy al frente de su propia agrupación señaló que "respeto la opción sexual de las personas pero hay que cuidarse. En mi caso, jamás me jugaría así con un amigo. A las justas de manos pero a ese extremo no, porque yo soy macho y me gustan las mujeres", indicó el ex caribeño, Darwin."Cuando estaba en la orquesta siempre hubo amistad, pero no tanta. Dios perdona el pecado pero no el escándalo, porque Caribeños tiene una legión de admiradoras adolescentes y los padres van a decir que eso no es buen ejemplo".
(Fuente: www.cumbia.com)

No hay comentarios: