miércoles, 18 de marzo de 2009

UN CACHITO CON CACHO EN TVO HOY

Popular y controvertido estilista regresó a la pantalla chica al frente de una secuencia de entrevistas en Tvo Hoy" y madrina fue ministra Mercedes Cabanillas.



Carlos Cacho debutó ayer en "TVO Hoy" con su secuencia de entrevistas y tuvo como invitada de lujo a la ministra del Interior Mercedes Cabanillas y para el miércoles prometió una amena entrevista con la congresista María Luisa Cuculiza.
"Estuve con los nervios que implica todo debut porque tuve una invitada importante y difícil como la señora Cabanillas. Ella hace noticia y por eso decidimos traer a un personaje que tiene que ver con la coyuntura. El tiempo no me dejó desarrollar una entrevista a profundidad, pero poco a poco puliremos eso", señaló.
El estilista promete destapar las intimidades de sus entrevistados, que no serán necesariamente artistas de la farándula, pues quiere dar opciones diferentes a los televidentes. Cacho dijo haber superado todas las discrepancias con Magaly Medina y no le guarda rencor por comentarios que la periodista emitía contra él, por eso se animó a sentarse frente a frente en su set.
"Si en algún momento hemos discrepado en cierto, puntos es porque así es la vida. Pienso que las personas no cambian, los seres humanos o mejoramos o empeoramos, yo he mejorado en muchos aspectos, me siento una mejor persona y ser humano. En su caso, creo que la cárcel es una experiencia dura de la que supongo algo ha aprendido", acoto finalmente Cacho.

No hay comentarios: