sábado, 21 de marzo de 2009

VARADA POR LOS HUAYCOS

La pequeña Doris María tomó como una broma el quedarse varada en plena carretera a causa de un huayco.



La agarró el huaico. La pequeña cantante Doris María contó que cuando regresaba de Huancayo, adonde fue a realizar varios shows, se quedó varada en plena carretera a causa de un deslizamiento de piedras.
"Con mi papá caminamos durante cinco horas para salir de ahí y llegar a un lugar donde poder trasladarnos a Lima. Fue divertido, pues cuando me cansé, me monté en un burro", contó la intérprete folclórica.
De otro lado, afirmó que está grabando su segunda producción discográfica y que pronto lo presentará por todo lo alto. Asimismo, dijo que tuvo una pequeña participación en la teleserie "Clave 1".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola como estas doris yo soy de mexico y ami me encanta tu huayco y quisiera yo saber como bajar tis cansiones echale muchas ganas y talves te voy a ir aver tus consiertos y me saludas a tus ermano ok muchas ganas