miércoles, 11 de marzo de 2009

VOLVIÓ A SER UNA "AGUA BELLA"

Como en sus mejores épocas. Luciendo diminutas prendas y plataformas Maricarmen Marín se convirtió, por algunos minutos, nuevamente en una "Agua Bella".




Retrocedió en el tiempo. Después de siete años Maricarmen Marín se vistió nuevamente con corsé y un diminuto short para cantar junto a la nueva generación de Agua Bella, agrupación que la vio nacer en el mundo artístico.
Al ritmo de Pasito tun tun, la morocha se meneó como en sus mejores tiempos para el especial que realizó con ocasión de las celebraciones por el primer mes de su programa Ritmo sabroso, que, según dijo, ya alcanzó hasta picos de 9 puntos en el rating.
Marín aprovechó las grabaciones para adelantar a sus fans que podría realizar una gira nacional con sus ex compañeras. “Estaría con Marina Yafac, Alelhí, Cinthia Macedo y Nancy Castello. El mánager José Castillo tiene esta grandiosa idea y ojalá se pueda concretar, yo encantada de volver a bailar con las chicas. ¿Con Giuliana Rengifo? No, a ella no la invitaría, además no forma parte de mi generación”, señaló Maricarmen, a quien le costó usar nuevamente el corsé, sobre todo porque asegura los años no pasan en vano.
Hace tiempo que no usaba estas cosas, al comienzo estaba incómoda, pero ya han pasado horas desde que me lo puse así que ya me amoldé”, aseguró emocionada en un alto de las grabaciones de su programa.
Por otro lado, aseguró que tiene más de una razón para festejar, ya que acaba de recibir la propuesta de Michelle Alexander para protagonizar una telenovela. Sin embargo, no puedo adelantar muchos detalles, pero es un proyecto que me tiene muy contenta.

No hay comentarios: