sábado, 21 de marzo de 2009

YA DEJEN EN PAZ A EVA MARÍA

Si bien es noticia, consideramos que a los programas de televisión poco o nada les interesa la salud de Eva Maria, por el contrario solo buscan hacer rating. Ya es hora de parar no? Hay que dejar que se recupere en paz y sin presiones de ninguna índole. (Ritmos Peruanos)


Está molesta. Eva María Abad reveló a las cámaras del programa "Día D" que no considera amiga a Maribel Velarde como la rubia pregona por calles y plazas. La bailarina le pidió a su ex compañera de plumas y lentejuelas que deje de hablar de ella y de "fingir" ante los medios de comunicación que existe una gran amistad entre ambas.
"Eva María está indignada con las declaraciones que ha dado Maribel en todos los programas de televisión diciendo que es como su hermana, que llora su desgracia, cuando la Abad tiene un concepto totalmente distinto de esa relación", afirmaron fuentes del programa a OJO.
En el reportaje que prepara para este fin de semana la periodista Andrea Llosa, la ex bailarina también le responderá al productor Alex Otiniano que ha tenido fuertes calificativos contra ella.
"Eva dice que Otiniano no tiene derecho a hablar de su vida porque hace mucho tiempo no trabajan juntos", indicó nuestro informante.
Los médicos que atienden a la bailarina informaron que Eva María ha recaído a raíz de todas las informaciones que ha salido en los medios de comunicación sobre su estado de salud. La artista sufre de severo proceso de ansiedad porque no puede consumir drogas, según afirman los especialistas.


Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: