jueves, 16 de abril de 2009

40 MIL VIBRARON CON "KISS" EN EL NACIONAL

Legendaria agrupación superó las expectativas e hicieron vibrar a poco más de 40 mil personas en el Estadio Nacional.


Paul Stanley (57) y Gene Simmons (60) llevan 35 años en la brega, pero conservan la pasión intacta y su categoría de leyendas. Eric Singer y Tommy Thayer son casi recién llegados, pero no desentonan, a pesar de que llevan la pesada carga de ser reemplazo de Ace Frehley y Peter Criss.
Los cuatro son simplemente Kiss, una banda que ayer, amparados por 20 grandes éxitos de su carrera, ofrecieron un recital para el recuerdo. Su facha impresiona. Rostros cubiertos de cargado maquillaje, vestuarios de brillos y botas con plataforma, forman parte de su personalidad.
Así, en medio de explosiones y fiesta de luces aparecieron ante 40 mil almas que abarrotaron el Nacional. Lluvia de papel picado y las clásicas exhibiciones de lengua de Simmons desataron la histeria de grandes y chicos al inicio del show.
Paul Stanley, la estrella, llevó la batuta de la banda y del show. Su contacto con el público provocó el delirio y sus interpretaciones movieron a los miles de rockeros que no dudaron en cantar Deuce y Strutter. A estos le siguieron clásicos como Hotter than hell, C'mon and love me, Cold gin, Rock&Roll all nite, Lick it up y I was made for lovin you. Este último provocó el desbande total.
Singer y su batería se elevaron por sobre una aureola de fuego cuando tocaban el hit 100.000 años. Black Diamond fue el marco para que Stanley se elevara por los aires ante miles de seguidores, que no podían creer lo que estaban viendo.
Finalmente, la estrella llegó en vuelo rasante a la torre de sonido para cantar Love gun. Un show de dos horas que dejó satisfechos a fanáticos de todas las generaciones y que esperaron la llegada de Kiss pacientemente. Y valió la pena.

No hay comentarios: