lunes, 20 de abril de 2009

ANGIE: "HASTA EL FINAL, SI O SI"

Según Luis Hinojosa, abogado de la modelo y actriz Angie Jibaja, la rectificación de Magaly Medina no convenció a su representada y seguirán con proceso.


El mensaje canero que envió Magaly Medina a Angie Jibaja y las disculpas públicas a medias que dio no le servirán de nada a la Urraca. La modelo no se rectificará de la demanda que le entablará por difamación.
"El sábado me reuní con Angie y nosotros continuamos con la querella. Lo vertido por la señora Magaly en su espacio no fue una rectificación", dijo Luis Hinojosa, abogado de la modelo, al programa "En escena" de RPP.
Añadió además que no habrá conciliación y que irán hasta las últimas instancias con tal que la periodista no siga dañando la imagen de Jibaja; sobre todo exigirán una reparación civil.
"La querella se interpone y es privada, la única que puede detenerla es Angie y por el poder que me ha dado la conciliación no está contemplada. Antes tenemos que ver si se disculpa, además del resarcimiento y la reparación civil. Dudo que Magaly quiera aceptar eso", dijo Hinojosa

No hay comentarios: