lunes, 20 de abril de 2009

ANGIE NO PERDONA A MAGALY

Modelo y actriz dice que ira hasta el final porque por culpa de Magaly podría mandarla de regreso a la cana.

Angie Jibaja está decidida a cobrarse todas las lágrimas que tuvo que derramar por el ampay bamba que Magaly Medina emitió recientemente en su programa de televisión. La periodista afirmó suelta de huesos que la protagonista del video era la popular modelo tomando licor en plena calle, versión que finalmente se comprobo, no era cierta.
Por eso, la joven no duda ni un instante y señala que por todo el daño que le ha causado la transmisión de esas imágenes, su demanda a la Bocona sigue en pie. "Ver esas imágenes me causaron un dolor inmenso y una impotencia terrible al saber yo que todo era falso. Muchas veces me quede callada ante sus ataques, nunca dije nada, lo deje pasar, pero esta vez será diferente. No estoy sola y procederé a la demanda, esta vez me la pagara todas juntas", dijo visiblmente ofuscada.
La Jibaja esperaba que la conductora, el viernes pasado, se rectificara contundentemente y admitiera su error, pero no fue así. "No me ha pedido disculpas, no me ha dedicado dos programas y grandes espacios, como sí lo hizo para difamarme. Ella dice que no desearía a nadie que vaya a la cárcel, pero por su irresponsabilidad, yo podría haber regresado a Santa Mónica", agregó Angie.
La modelo no oculta su rabia. "Basta de su programa de porquería que sólo hace daño. Me da pena, no le deseo mal, pero es hora de que Magaly cargue con la responsabilidad de sus actos y si va a disculparse, que lo haga bien", acotó finalmente.

No hay comentarios: