sábado, 11 de abril de 2009

BARTOLA A PUNTO DE QUEDARSE CIEGA

La reconocida Bartola no la pasa del todo bien y de no operarse de inmediato podría quedarse ciega de por vida.


Bartola no la pasa nada bien. La cantante debe someterse a un tratamiento urgente para vencer un severo problema en la vista que sufre desde hace años, lo que implica que deberá alejarse de los escenarios por varios meses.
"Tengo uvelitis en repetición y debo seguir un tratamiento. El problema es que tengo que tomar ciertos medicamentos que podrían bajar mis defensas, y como sufrí cáncer temo que pueda regresar", dijo la criolla Bartola, que canceló giras por Estados Unidos y Australia.
Por recomendación médica, Bartola debe tratarse lo antes posible o podría perder la vista; sin embargo, por terquedad ha pedido a los médicos que posterguen su tratamiento un par de meses.
"Tengo un proyecto grande, así que he pedido internarme después que éste culmine, recién allí me pondré en manos de los doctores y me alejaré de los escenarios por varios meses", refirió la morena.

No hay comentarios: