domingo, 5 de abril de 2009

BECERRA: "MÓNICA NO DEBE OPINAR"

Polémico empresario dice que contrataron a Monica como conductora, no para opinar, pero aún asi dice que no coaccionaron su libertad de opinión.


Se contradice. El administrador de programas de Panamericana Televisión, Oscar Becerra, aseguró que no se le ha coactado la libertad de expresión a Mónica Cabrejos. Sin embargo, no tuvo reparos en afirmar que la comunicadora social fue contratada en calidad de conductora y no para opinar y menos para tener injerencia en el contenido de "En vivo y en directo".
"Yo lamento la renuncia de Mónica, traté de persuadirla, pero considero que está equivocada en los conceptos", manifestó ayer el directivo en entrevista que concedió al programa "En escena" de RPP.
Ustedes celebraron que Mónica haya sido muy crítica con Laura Bozzo y Magaly Medina, y ahora la callan porque se trata de Gisela Valcárcel.
No es así. En realidad los contenidos de los programas los decide la producción. Mónica ha sido contratada como conductora, no como periodista. Y como conductora tiene que estar supeditada al contenido que decide la producción general.
Pero Mónica no está conduciendo un programa de manualidades, sino un espacio periodístico.
No es así. Yo estoy muy dolido por su renuncia, pero no podemos obligarla a quedarse en un lugar donde ella cree que le estamos coactando su libertad de opinión.

No hay comentarios: