miércoles, 1 de abril de 2009

"CHORRI" TAMBIEN DIJO BASTA A IMITADORES

Al igual que Paolo Guerrero, popular pelotero se cansó de las imitaciones "En el especial del humor" y exigió con carta notarial olvidarse de él.


La vida te da sorprensas, sorpresas te la vida. Así se pusieron a cantar Carlos Alvarez y el cómico Walter “Cachito” Ramírez, luego de recibir una carta notarial del jugador Roberto “Chorri” Palacios, quien les exige terminar con su imitación y no “ridiculizarlo” más en “El especial del humor”.
El documento, firmado por el pelotero de Sporting Cristal, fue entregado ayer en la recepción de Frecuencia Latina. La producción del programa se mostró sorprendida porque el rimense, después de ser imitado tanto tiempo, recién pide excluir a “El Chorri” (interpretado por Ramírez), pues le resulta ofensivo.
Sin duda, llama la atención este jalón de orejas para los humoristas, pues hace poco fue el jugador Paolo Guerrero quien amenazó buscar un “tete a tete” con Alvarez y pedirle explicaciones por su parodia como “Paolín lín-lín”.
Raúl Dávila, productor del espacio cómico, maniestó que el documento entregado en la recepción del canal “nos sorprendió, pero por ahora no haremos mayores comentarios, cualquier cosa la consultaremos con los abogados”.

No hay comentarios: