domingo, 5 de abril de 2009

CORTARON ALAS A "LA URRACA"

Jueza que ve su caso le negó permiso para viajar a Estados Unidos, pues este beneficio es solo para situaciones laborales y no de placer o descanso.
Me encuentro en shock, dijo ayer Magaly Medina durante la transmisión de su espacio por Radio Capital. ¿Qué paso? Resulta que la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, le negó el permiso para viajar en Semana Santa con sus padres.
Por eso, la Urraca anunció que no le queda otra que quedarse en Lima y recorrer las siete iglesias. Aun así lamentó la decisión de la autoridad judicial; sin embargo, dijo que respetará como corresponde su mandato.
"No puedo salir, no podré llevar a ningún lado a mis padres, ni siquiera al interior del país, me dijeron que no puedo variar de domicilio. Esa es la ley y debo respetarla", expresó Magaly, pero sin poder ocultar su total fastidio, por eso no demoró en decir: "¡Como si yo pudiera irme por Desaguadero! (ciudad fronteriza entre Perú y Bolivia). No sé por qué me lo negaron, pero bueno tendré que pasar la Semana Santa recorriendo las iglesias limeñas (ríe). ¡Estoy en shock!, refirió Magaly Medina.
Luego reveló más contrariada que la orden de no salir de Lima también alcanza a Ney Guerrero, lo que ha sorprendido a la Bocona porque su ex pareja, tras salir en libertad del penal San Pedro, fue absuelto del delito de difamación y calumnia a Paolo Guerrero, según había informado el mismo Nakazaki.
"El está absuelto en la Corte Superior, pero la jueza también lo ha incluido y lo aceptamos porque tampoco vamos a declararnos en rebeldía e incumplir las normas. Si me están negando el permiso, lo siento mucho por mis padres, que no están en este medio. Yo soy la hija mayor y tengo que sacarlos porque son personas de edad. Tengo que seguir viviendo", acotó.

No hay comentarios: