lunes, 20 de abril de 2009

DESMANTELAN "GRUPO 5"

Las movidas en la cumbia están a la orden del día y todo parece indicar que Jhon vestiría en los próximos días la camiseta de los Hermanos Yaipen.




Los serruchos no paran de funcionar en la cumbia tropical: Los Hermanos Yaipén se metieron la mano al bolsillo para jalarse a tres cantantes del Grupo 5. Luis Cuéllar, Toño Sosaya y John Kelvin fueron tentados con considerables cantidades de dinero por los hermanos Walter y Javier Yaipén, quienes carecen de rostros conocidos en su agrupación.
Los dos primeros rechazaron de plano las pretenciones económicas y los Yaipén solo convencieron y negociaron con el chalaco John Kelvin, quien ya llegó a un acuerdo con ellos y en los próximos días será presentado como su flamante jale.
Según se supo los coqueteos con los intérpretes del Grupo 5 se iniciaron semanas atrás, luego de la postergación de la película "Motor y motivo".
Trascendió que a John Kelvin le ofrecieron una buena prima de varios ceros por el pase y un automóvil nuevo.
Intentamos saber la versión de Walter Yaipén, pero está de gira por Estados Unidos. Lo mismo sucedió con Elmer Yaipén, quien viajó a Moyobamba y Tarapoto para hacer presentaciones con su agrupación.
John Kelvin ingresó a las filas del "Grupo 5" hace dos años. Después de cantar en varias orquestas salseras locales, pasó a las filas de la agrupación norteña. Vuelve el hijo pródigo
Ante la salida de Jhon Kelvin, Leonard León podría volver a las filas del Grupo 5. Trascendió que las negociaciones entre el esposo de Carla Tarazona y "Chico" Yaipén empezaron hace un mes, pero tomaron mayor fuerza en los últimos días ante las movidas que hicieron Los Hermanos Yaipén.

No hay comentarios: