jueves, 9 de abril de 2009

DOMINGO DEBUTA NUEVO "DÍA D"

Marcelo Cúneo, gerente de ATV, confía en que nuevo "Día D", con Pámela Vertiz a la cabeza hará más rating que con Nicolás Lucar


La salida de Nicolás Lúcar no afectará en absoluto el rating de Día D, pues según el gerente de ATV, Marcelo Cúneo, el espacio dominical regresará mejorado y renovado ahora bajo la conducción de Pamela Vértiz.
El ejecutivo reconoció que el bigotón tenía un público cautivo; sin embargo, “tenemos un súper equipo, no vamos a sentir su ausencia. Con Pamela vamos a tener más rating que con Lúcar”, dijo el alto ejecutivo de ATV.
Asimismo, Cúneo respaldó el comentario de Ana Trelles, quien el domingo último aseguró que el canal demandaría a su ex figura, ya que éste resolvió de manera unilateral el contrato que los unía.
Lo que dijo Ana (Trelles) lo explica por sí solo, obviamente respaldo lo que ella dijo al aire, ustedes interprétenlo”, agregó finalmente.
La flamante conductora Pamela Vértiz estará acompañada en la dirección del programa por Alamo Pérez Luna, mientras que los reporteros son José Carlos Tapia, Maribel Toledo, Heidi Grossman y Andrea Llosa.

No hay comentarios: