viernes, 24 de abril de 2009

EDWIN RENUNCIÓ A AMERICA POR RACISMO

El comediante Edwin Sierra contó a Peru.com que no volverá a América TV después que el gerente de imagen y televisión de ese canal, Luis Camacho, tuvo "calificativos racistas" hacia él.


"Nunca he recibido calificativos tan racistas y despectivos, no los puedo repetir porque son demasiado fuertes. Y no sólo conmigo, sino contra todos los peruanos. A ninguna persona le deseo pasar por lo mismo, yo me quedé callado porque mi sorpresa fue grande. Estoy muy decepcionado", expresó el conocido cómico.
"RECARGADOS"
Por otro lado, Sierra manifestó que le duele dejar a sus compañeros (de "Recargados de risa"), con los que compartió cerca de ocho años. "Ellos se solidarizaron conmigo y me apoyan. Les pido disculpas por salir de un momento a otro. Yo no me puedo dejar pisotear de esa manera", agregó.
DEMANDA
Consultado sobre sino teme una posible demanda de parte de canal 4 por incumplimiento de contrato, Edwin señaló que de "eso se encargarán los abogados. Yo no me puedo quedar en un canal donde me tratan mal. El Sr. Eric Jurgensen (gerente general) siempre fue un caballero, a él sí le agradezco por la oportunidad que me brindó desde un principio. Espero que entienda", indicó.
LA BRONCA
Según Edwin, Camacho y él se reunieron para tocar algunos puntos de su contrato, sin embargo, después de hacer hincapié en varios items que no se le estaban respetando, el ejecutivo le dijo, entre otras cosas: "Vete a otro canal. Vamos a ver si ahí te dan lo que nosotros te ofrecemos".
Por su parte, Luis Ángel Pinasco, jefe de RR.PP. de esa televisora, se mostró bastante sorprendido. "Yo me enteré de esto hace unos minutos. En estos momentos estoy de vacaciones, sin embargo, estoy recavando información. Enviaremos un boletín para informar al respecto", sentenció.

No hay comentarios: