miércoles, 29 de abril de 2009

EDWIN SE JALA A RICOTONA LEYSI SUÁREZ

Edwin Sierra ya empezó con los jales para su programa en canal 5. Leysi Suárez ya está fija y en las próximas semanas se sumarían otras figuras.

A pocos días de renunciar a canal 4, Edwin Sierra ya tiene definido el equipo que lo acompañará en la esquina de la televisión para su nuevo programa humorístico.Y ante la falta de Mariella Zanetti, quien prefirió permanecer en "Recargados de risa", el joven cómico no se hizo problemas y convocó a la despampanante bailarina Leysi Suárez para reemplazarla.
Sin embargo, ella prefiere jugar al misterio y hacerse la disimulada sobre su incursión como actriz cómica. "No puedo decir nada, pues me lo han prohibido. Lo único que diré es que hay un proyecto para regresar a la pantalla", comentó la chica de Alma Bella.
Leysi no sería el único jale de Edwin, quien pretende llamar a medio elenco de Recargados de risa porque también estaría en conversaciones con Oscar Gayoso, Melcochita, Kike Suero y Dorita Orbegozo.
Trascendió que el gerente de producción de Panamericana, Alejandro Delgado Caferatta, está entusiasmado con la llegada de Sierra y le ofreció todas las facillidades, incluyendo los estudio de Astros para su programa cómico.

No hay comentarios: