jueves, 30 de abril de 2009

EMBRUJO DE STANIS CONQUISTA CHILE

Conocido compositor norteño sigue cosechando miles de aplausos a nivel internacional. Esta vez Chile cayó rendido ante su "embrujo" y "entre el odio y el amor".

Gracias a temas como “El Embrujo”, “Te vas, Te Vas”, “Entre el Odio y el Amor”, nuestro compositor Estanis Mogollón, conquistó a los vecinos del país del sur, de la mano con el cantante chileno Américo, quien ha sido el difusor de tan populares temas.
El ansiado encuentro, fue en la sede de la APDAYC, donde Américo y Estanis Mogollón, se dieron un contundente abrazo, y reiteradas muestras de agradecimiento mutuo.
Américo, joven cantante chileno, dijo sentirse emocionado por conocer en persona a Estanis, a quien calificó de un gran maestro a quien entre broma y broma, le preguntó cual era su musa de inspiración de tan profundas letras.
Al respecto, Stanis, dijo que Américo era un joven valor, que transmite humildad y sobre todo reconoce que los temas que lo han llevado a convertirse inclusive en el engreído de la Presidenta de Chile, son de un peruano.
Es importante que reconozcan los chilenos que la papa, el pisco y “El Embrujo” son bien peruanos”, dijo sonriendo el popular Estanis.

No hay comentarios: