jueves, 30 de abril de 2009

ESAUD SE AMARRÓ CON FAN ENAMORADA

El flaquito de oro de la cumbia, Esaud Suárez se "amarró" con la mujer de toda su vida, Karen Manrique. Boda fue en Tarapoto y dueño de "Papillón" fue padrino de esperada unión matrimonial.





Esaud Suárez, voz líder de la orquesta "Papillón", contrajo nupcias por la vía civil en Tarapoto con su joven pareja Karen Manrique, eterna fan y madre de sus dos hijas, a quien "flechó" dos años atrás en pleno concierto cumbiambero.
"En un inicio era mi fan, pero finalmente triunfó el amor, pues nos hicimos novios, me dio dos hermosas hijas (Esayca y Karud) y ahora hemos unido nuestras vidas para siempre. Sin duda Dios me la envió", señaló el intérprete de "Triste payaso" que este jueves 30 llegará con sus amigos del rico vacilón al Súper Complejo a festejar el Día del Trabajo.
"Mis hijas son el motor de mi vida, por ellas y mi esposa me rompo el lomo viajando y cantando por todo el Perú, y no quiero que sufran la pobreza que yo sufrí cuando era niño al quedarme sin padre", finalizó Esaud, favorito a coronarse como la Mejor Voz de la Cumbia en los premios Apdacy.
Respecto a su carrera musical contó que bajo la producción de su manager José Zelada, ya se empezó a grabar la nueva producción discográfica de "Papillón", el cual incluirá más de cinco temas de su composición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo felicito por su relacion con su supuesta esposa k es a kien supuestamente el amaaaaaaaaaaaaaa jajajja k solo se acuerde de todo lo k a echo mientras a estado por lima

Anónimo dijo...

uuuuuuuu nunca abia entrado a estapagina nosabia eso esauduuuuuuuuuu

anita de bolivia dijo...

hola qrido esaud ehi cuentanos pues de tu vidaunpoco mas de comovas en tu vidaprivada jajja si tienes una pagina oficialen lacual te podemos enviar comentarios o preguntas y tupersonalmente nos puedes rresponder jiji pues asta ahora no se como saber situ lees mis comentarioso no no soy peruana soy de bolivia pero soy una muyyyy fans tuya esaud y megustaria alginaves saber si tute tomas tiempo para escribir ok te seguire escriviendo x esta pagina ya q la encontre y la veo muy formal bueno chausito pues me llamo anita

Anónimo dijo...

hola exitos