sábado, 11 de abril de 2009

ESMILA ZEVALLOS EN CONCIERTO

Artista jaujina es considerada una de las mejores voces del escenario andino y hoy presenta recital de gala en teatro Felipe Pardo y Aliaga.




Su voz es motivo de orgullo y admiración. Su canto endulza el alma y acaricia nuestra alma. Esmila Zevallos retornó al Perú sólo por unos días para reencontrarse con su público a través de un grandioso espectáculo que ofrecerá hoy, en medio de gran expectativa, en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga.
Esmila lleva 65 años de su vida difundiendo a nivel mundial las mulizas, huaynos y tunantadas de su tierra Jauja, ya que desde hace varios años reside en Estados Unidos. Hoy de visita en Lima, Esmila lamentó que la música vernacular que interpreta la nueva generación de cantantes esté copada por huaynos con letras sin mensaje.
"Yo no podría cantar temas que hablen de la cerveza o de los ruleros de mi cabeza, son letras que no llevan ningún mensaje", refirió Esmila.
Su espectáculo de esta noche también anuncia la participación especial de su hermana Olga Zevallos, la orquesta Selección del Centro de Atilio Moreno y el del elenco de Danzas Perú Folclórico de la Escuela Esmila Zevallos.

No hay comentarios: