domingo, 5 de abril de 2009

FEO ROMERO YA NO ENJUICIARA AL GRUPO 5

Conductor de televisión Raul Romero dijo que ya no necesita enviar carta notarial al "Grupo 5" porque soluciaron problemas con nuevo cantante.



El carismático Raul Romero, conductor del programa "Habacilar", se expresó satisfecho tras solucionar el inconveniente que desató el joven Jonathan Ruiz, ganador del concurso "Buscando al nuevo integrante del Grupo 5", quien finalmente concretará su pase a la orquesta luego de meses de espera.
Ellos establecieron prioridades, entre ellos algunos compromisos pendientes y la grabación de su película, y la incorporación de un nuevo integrante no lo era en ese momento, pero ya se solucionó esto. Ya no hizo falta enviar la carta notarial que habíamos anunciado en su contra”, explicó brevemente Romero.
El animador presentó en su programa al joven artista junto a los intérpretes de "La Culebrítica" en un mismo escenario. “Ahora todo se hace realidad para Jonathan. Ya conversamos con Elmer y dentro de poco darán a conocer las novedades sobre el tema”, agregó.

No hay comentarios: