sábado, 11 de abril de 2009

FIEBRE POR "KISS" EN LIMA

Muchachones de "Kiss" aribarán al Perú mañana para ofrecer un único e inolvidable concierto el martes en el Estadio Nacional.



A pocos días del único concierto de "Kiss" en el Estadio Nacional, ya se vive la euforia por escuchar a la legendaria banda rockera que, de no mediar inconvenientes, mañana domingo pisarán suelo limeño procedentes de Colombia, donde hoy ofrecerán un concierto.
Según se supo, Paul Stanley, Tommy Thayer, Gene Simmons y Eric Singer serán recibidos como todas unas estrellas a su arribo a nuestro país por parte de todos sus fans que esperan con ansias el esperado show que ofrecerán este martes 21 en el coloso de José Díaz.
Los intérpretes de I was made for loving you se hospedarán en el lujoso hotel Marriot, en que se les ha separado las mejores habitaciones y se ha exigido que no se los moleste.
Aunque no está aún confirmado, Stanley y su banda aprovecharán su estancia en nuestra capital para darse una vuelta por los lugares más representativos de Lima, tal como lo hicieron en Santiago de Chile y Buenos Aires, donde recibieron el calor de toda su fanaticada.
Los artistas tienen confirmada una pequeña reunión con un nutrido grupo de fanáticos antes del show que ofrecerán, debido a que se ganaron ese derecho por medio de varios concursos de marcas auspiciadoras del espectáculo.
Por otro lado, los empresarios que organizan el evento musical han asegurado que el uso de los pirotécnicos que utilizarán los rockeros está garantizado y no tendrán inconvenientes, como sí los tuvieron los empresarios que trajeron a Iron Maiden a nuestra capital, quienes no pudieron conseguir los permisos correspondientes.

No hay comentarios: