sábado, 11 de abril de 2009

GISE SE GOLPEÓ EL PECHO EN CASA DE PLAYA

La señito Gisela Valcarcel se dio se escapada por Semana Santa y la paso en su casa de playa de Naplo.




Alejada del bullicio de la ciudad, totalmente relajada y cargándose de energías positivas pasó la Semana Santa Gisela Valcárcel, quien eligió los rayos solares, la comodidad de su casa de playa en Naplo y la compañía de su familia para esta fecha tan importante.
La animadora no dudó en separar sus trajes de baño y enrumbar al sur, donde descansa y practica algo de natación, además de gozar de la compañía de su hija y nieta Doménica.
"Ella prefirió salir de Lima y estar tranquila en la playa, allá se relaja horrores y mejor aún si está su engreida Doménica, disfruta mucho con sus ocurrencias y cariños que la niña le hace. Se quedarán hasta el domingo (mañana) y el lunes a primera hora Gisela retomará sus quehaceres en la preproducción de su programa", indicó nuestra fuente.
Sobre el lanzamiento de "El show de los sueños", previsto para mayo próximo vía América Televisión, el casting a nivel nacional -en busca de familias participantes- continuará este 18 de abril para luego seleccionar a los concursantes que tendrán la difícil misión de competir en retos relacionados al canto y baile.

No hay comentarios: