jueves, 16 de abril de 2009

GORDITO BENAVIDES SE QUEDÓ CON JANET

Alfredo dice que despues de analizar las propuestas se decidió por Janet Barboza. Será cierto que lo pensó o ya todo estaba decidido desde antes.




Siguen las movidas... publicitarias. El cómico Alfredo Benavides decidió quedarse con Jeanet Barboza para conducir el programa "El show de la movida", descartando de esa manera la propuesta y su supuesto pase al "Reventón de los sábados" de "La chola Chabuca".
"Con Jeanet Barboza tenemos una química especial y siempre me he sentido muy cómodo de trabajar a su lado. Hemos conversado en las últimas horas y estamos listos para empezar esta nueva aventura televisiva", detalló el cómico.
Además, Alfredo contó que le sigue uniendo a Pimentel una larga y buena amistad, desde los tiempos del desaparecido "Risas y salsa".
"No hay paltas con él, pues somos amigos y siempre habrá otra oportunidad de trabajar juntos. Si no es ahora, podrá ser en cualquier momento", expresó.
Por otro lado, dijo que ha recibido la propuesta de una productora independiente para hacer la caracterización de diversos personajes internacionales, trabajo que se distribuirán en América Latina.

No hay comentarios: