jueves, 16 de abril de 2009

"GRUPO 5" CON ROCHE EN ARGENTINA

Contrario a lo que dijeron, la gira que realizaron por Argentina fue un fiasco que terminó con empresario detenido y conciertos suspendidos.



Las vieron negras. Contra lo que manifestaron hace algunos días, los integrantes de Grupo 5 no la pasaron nada bien durante su corta gira por Argentina. Y es que los monsefuanos no se presentaron en 4 lugares (Villa Celina, Córdova, Virreyes y La Plata) de los siete en los que tenían compromisos.
Así lo señaló a Ojo Gustavo Huayre, periodista peruano radicado en ese país. Según el comunicador que labora en Radio Mágica en el país gaucho, el empresario Walter León Milla, quien manejó la gira de los culebríticos, fue denunciado por cuatro empresarios por no cumplir con anunciados conciertos de los cumbiamberos.
El parte policial fue presentado en la comisaría de Villa Celina en Buenos Aires. Este problema ha generado que la colonia peruana que radica aquí, piense que los artistas no cumplen con sus compromisos pactados, informó.
Elmer Yaipén Junior, director musical de la orquesta, reconoció que varias presentaciones de su famoso grupo se cancelaron por temas contractuales. "Un show se frustró por el Viernes Santo, otro por problemas con el sonido y los demás por otros detalles no cumplidos. Nosotros firmamos un contrato con el señor Walter León y lamentablemente no honró con su palabra. Quiso hacer las cosas de la mejor forma, pero no salieron bien. Por respeto a nuestros seguidores y a nosotros mismos no nos presentamos", indicó Yaipén., para luego agregar que "sin embargo, en los locales en que sí lo hicimos nos fue de maravillas".

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: