jueves, 16 de abril de 2009

GRUPO 5 SE QUEDÓ SIN CULEBRITICA

Grupo 5 no podrá usar tema "La Culebritica" dentro de su película, lo cual motivo la contínua reprogramación de la fecha de estreno.




Recién se conocen las verdaderas razones por las que Elmer Yaipén tuvo que retrasar el estreno de la película sobre el Grupo 5. Los continuos cambios de fecha se deben a que los norteños no lograron adquirir los derechos para incluir La culebrítica dentro del film, pues simplemente no fueron autorizados por el autor original, el mexicano Isidro Vargas Herrera.
Se esperaba que la película Motor y motivo se estrenara en marzo de este año, luego anunciaron para el 16 de abril el estreno oficial del film e incluso en los cines ya se encontraban los pósters y en Monsefú se preparaba una alfombra roja para recibir a los cantantes.
Finalmente decidieron cambiar la fecha al 11 de junio, ya que tuvieron que reeditar las escenas en vivo en que los cumbiamberos se meneaban y alborotaban a sus fans con La culebrítica.
Y es que el pegajoso tema no puede sonar en la trama, al igual que otra canción cuyo nombre no ha sido revelado. Así lo reveló el cantante John Kelvin al programa "En escena" de RPP.
"Justo pregunté por la película y me dijeron que se postergó por un tema de compositores, hay que pagar derechos y no se encontró al autor de "La culebrítica", por eso no se puede escuchar en el filme. Han tenido que volver a reeditar varias escenas", dijo el cantante desde Buenos Aires, en donde finalizaron ayer una exitosa gira.
Los norteños regresan hoy a Lima luego de cumplir siete concurridos conciertos en la capital argentina. "Aquí se saben todas las canciones, podemos salir a comer tranquilos, estamos laburando así que eso de mafia son puros rumores", señaló el cantante, que junto a sus compañeros Elmer y Andy Yaipén, Toño Sosaya, Lucho Cuéllar y Kike Paz actuarán en la película.
Los cumbiamberos comparten roles con la modelo Cati Caballero, Carlos Cano que será un empresario mafioso, Car-los Gassols, Hertha Cárdenas, Fernando Armas como Fulvio Carmelo, la bailarina Leslie Moscoso y Claudia Portoca-rrero, quien realizó un atrevido semidesnudo.

No hay comentarios: