miércoles, 8 de abril de 2009

GRUPO 5 TENDRÁ SERIE EN PANAMERICANA

Historia basada en la vida y obra del "Grupo 5" sera producida por Michelle Alexander y se verá por la señal de Panamericana.



Están en todas. Los éxitos del Grupo 5 siguen y esta vez su historia será llevada a la pantalla chica a través de Panamericana Televisión y bajo la dirección de Michelle Alexander.
El fundador del canal 5, Genaro Delgado Parker, y el líder del grupo de cumbia, Elmer Yaipén, firmaron contrato para realizar la miniserie sobre la agrupación de Monsefú. “Estamos muy orgullos con este proyecto que será bastante ambicioso”, señaló el cantante.
La historia girará en torno al surgimiento del grupo y su actual éxito; y será bastante distinto a la película “Motor y Motivo” que está próxima a estrenarse, adelantó su líder.
Algunos integrantes del grupo formarán parte del elenco y al resto de actores se los eligirá en un cásting en los próximos días. El estreno de la producción está prevista para mediados de año.
Cabe indicar que el grupo Hermanos Yaipén, liderados por Walter y Javier, también anunció días atrás la grabación de una miniserie basada en la creación de la banda, pero bajo la direccion y producción de Efraín "Betito" Aguilar.

No hay comentarios: