miércoles, 8 de abril de 2009

HERMANOS YAIPEN RUMBO A USA

Popular agrupación se despide de sus seguidores con un gran concierto este fin de semana en el Huaralino de la Panamericana Norte






La popular orquesta "Hermanos Yaipén" se despiden a lo grande de sus fanáticos este sábado 11 de abril en El Huaralino de la Panamericana Norte, antes de iniciar su gira a Estados Unidos donde esperan conquistar más seguidores.
Walter y Javier Yaipén prometen un show de primera antes de enrumbar este 15 al país del Tío Sam, donde permanecerán hasta los primeros días de mayo realizando presentaciones por diversas ciudades gringas.
"Vamos a estar quince días con diversos shows. La colonia peruana y latina piden nuestros temas así que estamos contentos con nuestra primer gira internacional. En mayo se viene Europa y es un paso importante para la orquesta pues queremos que la cumbia no sólo se escuche por los peruanos sino por todo el mundo", dijo Walter quien celebra las ventas de su último disco "A llora otra parte" en las discotiendas exclusivas de Lima.
De otro lado, deseó suuerte a su sobrino Elmer Yaipén, quien firmó contrato con Pantel pero "nosotros preferimos a Efraín Aguilar y ojalá lleguemos a un buen acuerdo, pero eso se verá en el mes de junio tranquilamente y después de cumplir nuestros shows internacionales".

No hay comentarios: