miércoles, 1 de abril de 2009

HERMANOS YAIPEN SE ASEGURAN CON EFRAIN AGUILAR

Después de completar gira por Los Estados Unidos definirán realización de mini serie con productor de "Al fondo hay sitio".
Walter y Javier Yaipén, líderes de la orquesta "Hermanos Yaipén", manifestaron que esperan concretar para el mes de junio las conversaciones con el exitoso productor Efraín Aguilar y así trabajar en la historia de la agrupación norteña.
Fue el productor de la serie "Al fondo hay sitio" quien confirmó que se reunió con los populares intérpretes de "A llorar otra parte" y que estaba interesado en su ascendente éxito en la cumbia para plasmarlo en la pantalla.
"Tuvimos una reunión con Efraín y sabemos que es un excelente profesional. Nos dijo que primero quería afianzar "Al fondo..." y sin duda el gran rating que tuvo es una muestra que hizo un buen trabajo, así que recién en junio se dará un respiro para iniciar proyectos paralelos", dijo Walter Yaipen.
"Esperaremos porque iniciamos gira a Estados Unidos este mes de abril y en mayo a Japón, tomaremos las cosas con calma", agregó el manager de la agrupación norteña que este viernes 3 se presenta la orquesta en la Isla del Paraíso del Callao.
Luego de ello, el 11 de abril prepara el show de despedida, antes de partir al país del tío Sam, en El Huaralino de la Panamericana norte y el 13 hará un concierto gratuito en Monsefú, Chiclayo, para todos sus paísanos.

No hay comentarios: