sábado, 11 de abril de 2009

JANET BUSCA GALAN

Cajamarquina está decidida a cambiar su suerte y está dispuesta a hacer casting para encontrar al hombre de su vida.




Cansada de tener el corazón solitario, Janet Barboza se animó a realizar un casting, casi al mismo estilo de las hermanas Marisol y Celine Aguirre, para ver si así encuentra al que podría ser el dueño de su corazon.
"No me interesa que labor desarrolle, que sea empresario o que sea peón, pues no me dejo llevar por los estereotipos, bien puede lustrar zapatos o vender caramelos, para mi es igual, pues lo importante es que me ame", dijo la guapa cajamarquina Janet Barboza.
¿Cómo es tu hombre ideal?
No tengo un prototipo especial. Todos saben que en mas de una ocasión me fije en feos, asi que tengo antecedentes (risas).
¿Tú crees que billetera mata galán?
Conmigo no es asi, pues soy una mujer independiente. El tema económico no es importante. No me hago problemas en salir con un lustrador de zapatos o un vendedor de caramelos, pero tiene que tener dos cosas, ser el mejor en lo que hace y que me ame.
¿Serías capaz de mantener a un hombre?
Entiendo que la calle está dura. Si tiene problemas en hallar trabajo lo apoyaría por un tiempo, pero de hecho tiene que ser chambeador.
¿Convivencia o matrimonio?
Soy bien chapada a la antigua, prefiero casarme.

No hay comentarios: