domingo, 5 de abril de 2009

THE JONAS BROTHER: CADA VEZ MAS CERCA

Aún no llegan y ya se vive la histeria por los The Jonas Brother que, en el primer día de ventas de entradas, paso las 20 mil adquisiciones.
La fiebre por la próxima llegada de los Jonas Brothers se desató ayer en Lima al iniciarse la venta de entradas del concierto que ofrecerán los jovencitos norteamericanos, este 9 de mayo en el Estadio Nacional.
En menos de cuatro horas los ídolos del Canal Disney vendieron nada menos que 20 mil localidades para disfrutar de su show que promete ser un éxito total. PM, empresa promotora del espectáculo, agradeció la respuesta del público peruano a este esfuerzo de traer a los ídolos del momento.
Se supo que los Jonas Brothers se mostraron felices por el suceso obtenido con la venta de tickets de su espectáculo en Lima y han prometido un recital inolvidable.
Por otro lado, se supo que la artista de Hollywood Records y estrella de la película de Disney Channel Camp Rock, y de la recién serie televisiva Sonny with a chance, Demi Lovato, será la artista invitada en todas las fechas de la gira latina de The Jonas Brothers World Tour 2009.

No hay comentarios: