domingo, 12 de abril de 2009

LAURA DEBUTA MAÑANA EN TV AZTECA - MEXICO

Polémica conductora peruana ya tiene todo listo para su regreso a la televisión internacional mañana via Tv Azteca. Anunció que viene a Lima para ver juicio con congresista Espinoza y definir situación con su pareja Cristian.


Laura Bozzo señaló que no está dispuesta a vivir un amor de lejos con Christian Suárez. La polémica conductora reveló a OJO que conversará seriamente con su novio, con el que lleva ocho años de feliz relación sentimental, para que defina de una buena vez lo que quiere hacer con su vida profesional y amorosa.
"No pienso, ni toleraré mantener un amor de lejos, porque esa no es una forma sana de sostener una relación de pareja", confesó la abogada.
"Extraño mucho a Christian y no lo voy a negar. Llevamos una excelente relación sentimental hasta el momento, pero creo que ha llegado el momento de que defina su futuro artístico y se venga a vivir conmigo, aquí tiene todas las posibilidades para crecer como cantante y compositor", agregó la polémica artistas.
"A pesar de todos los comentarios que se deslizan debido a que estamos separados, soy consciente de que no me engaña, que se está portando muy bien, pero no deseo vivir un amor de lejos. Vamos a tener que conversar largo y tendido. En los próximos días entrego el departamento que tengo en Lima porque ya me alquilaron una residencia aquí y va a tener que decidir. Se viene a México o terminamos", aseguró.
La flamante figura de TV Azteca confiesa que en México sus allegados y hasta los periodistas le preguntan por qué Christian Suárez no se encuentra a su lado. "Les digo que está trabajando en Lima, pero no me creen. Esa situación me incomoda muchísimo, pero estoy segura de que vamos a solucionarlo. Lo amo y extraño demasiado", finalizó.
"NO ME OLVIDÉ DE JUICIO A CONGRESISTA ESPINOZA"
Por otro lado, Laura Bozzo reveló que retornará a Lima en las próximas semanas para estar al tanto del proceso judicial que ha iniciado contra el suspendido congresista Gustavo Espinoza.
"No crean que me he olvidado de la demanda. He presentado un nuevo escrito ante el Congreso para que sea sancionado. Si me llaman del Parlamento por este caso voy a ir porque mi honor ha sido manchado", indicó la conductora Laura Bozzo, quien regresa a la TV este mañana lunes 27 de abril a las ocho de la noche por Azteca América.

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: