miércoles, 29 de abril de 2009

Lider de "Los hermanos Yaipen" dicen que están completos, que no buscan más cantantes y que ya empezarán a trabajar en su miniserie.




"Estamos completos". Fue la respuesta de Walter Yaipén, director de la orquesta "Los hermanos Yaipén", respecto a los rumores del ingreso de John Kelvin a su agrupación.
"Por ahora es imposible que ingrese a la orquesta, porque estamos completos y estoy a gusto con los cantantes que tengo. Es cierto que tuve una conversación con su mánager, pero no se concretó nada. Felicito a John Kelvin por la buena voz que tiene y espero que pronto encuentre una orquesta donde pueda desarrollar su talento, pues lo importante es que no se desligue de la música", comentó Walter, quien junto a sus músicos retornó la noche del lunes de Estados Unidos. Ahora se alistan para viajar el 28 de mayo a Europa.
¿Los problemas con sus sobrinos del "Grupo 5" le hicieron reflexionar sobre el pase de John Kelvin?
Son cosas muy aparte. Si tuviera una vacante lo contrataría, pero por ahora estamos completos.
Cuándo se inician las grabaciones de su miniserie?
Hoy me reuniré con el productor Efraín Aguilar para ultimar detalles y, a más tardar en junio, estaría empezando la grabación.
El "Grupo 5" también lanzará su miniserie.
Les deseo lo mejor, sé que tendrá éxito, pero a diferencia de nuestra miniserie es que tenemos la idea de lanzarla internacionalmente.

No hay comentarios: