lunes, 20 de abril de 2009

LO NUEVO DE MAO FERNÁNDEZ

Segunda producción del artista ayacuchano ya está en el mercado nacional y está dedicado a nuestra recordada Muñequita Sally.



Agradece a Dios y a todos los peruanos por el éxito en su carrera. El ayacuchano, Mao Fernández es considerado como la revelación del folclore, por sus inigu1alables presentaciones por el interior del país, y por su tema "Presentimiento" de su primera producción musical.
Asimismo, el ahijado de Amanda Portales en esta oportunidad lanza su segundo CD, y es dedicado especialmente a la recordada Muñequita Sally, a quien tuvo la oportunidad de conocerla.
"En esta producción, que es para todos mis compatriotas, he grabado un especial de ella, e incluye su éxito “terco corazón” que todo el publico la canta. Sin duda, Sally está en el corazón de todos, y eso se debe hacia su humildad que siempre tuvo. Recuerdo sus consejos, y la perseverancia que tenia, de como un artista debe salir adelante luchando de las envidias", dijo Mao Fernández quien se le lució en el evento de la 1era Feria textil y artesanal, gracias a la Municipalidad de Huarochirí en Matucana.
"Soy una personal de perfil bajo. Gracias a mi carrera profesional de Docente he aprendido muchas cosas en la vida, como el respeto. A parte de ser intérprete de música andina, enseño en un colegio, y soy profesor de Historia del Perú y Geografía. Pero esto no significa que dejaré el canto, quiero mucho la música, y gracias a Dios tengo presentaciones en los distritos de Lima, y por el interior del país", sostuvo Mao Fernández el interprete ayacuchano, y la revelación del folclore que tiene su banda "Sumac Llacta".

No hay comentarios: